Cirugía de mama

Más información sobre nuestros de servicios

Aumento de pecho - Mamoplastia

En la Clínica Estética Dra. Amaya Puertas Ruiz le informaremos de las mejores opciones en el tratamiento de aumento de pecho. Le aclararemos el procedimiento de la cirugía y cuál es el procedimiento más indicado para usted.

El pecho es una de las partes del cuerpo de la mujer que más belleza aporta. Algunas mujeres se sienten insatifechas porque sus pechos no han alcanzado el tamaño que ellas desean, otras mujeres, buscan igualar las dos mamas porque una es más grande que la otra. También hay mujeres que quieren recuperar el pecho que tenían antes de tener hijos. Por esto, la cirugía de aumento de pecho, es la más popular en el mundo entero.

Con la cirugía de aumento de pecho las mujeres pueden aumentar el tamaño de las mamas hasta conseguir la talla deseada además de poder darles forma.

Cómo.

El aumento de pecho se realiza generalmente mediante el implante de prótesis mamarias. Las prótesis se pueden colocar bajo la glándula mamaria, bajo la fascia del músculo o bajo el músculo. La elección de una u otras zonas dependerá de la Doctora y la constitución corporal de la mujer.

La incisión es pequeña y normalmente se hace alrededor de la areola, justo debajo del surco pecho o por vía axilar. Siendo la más común el surco submamario.

La intervención suele durar una hora y se realiza habitualmente bajo anestesia general, siempre controlada bajo la supervisión del equipo de anestesistas.

Postoperatorio.

Al terminar la operación pasará a control de monitorización en el hospital. Posteriormente se le dará el alta para control en consulta con la misma Doctora. Las principales molestias que pueden surgir son controladas con analgésicos y antiinflamatorios indicados.

A la semana de la intervención ya se podrá duchar e incluso volver al trabajo siempre que sea tranquilo y sedentario. Los esfuerzos físicos se retrasarán al menos tres semanas.

Con la cirugía de aumento de pecho las mujeres pueden aumentar el tamaño de las mamas hasta conseguir la talla deseada además de poder darles forma mediante implantes.

La intervención suele durar 1 hora

Habitualmente bajo anestesia general, siempre controlada bajo la supervisión del equipo de anestesistas.

A la semana de la intervención ya se podrá duchar e incluso volver al trabajo siempre que sea tranquilo y sedentario. Los esfuerzos físicos se retrasarán al menos tres semanas.